El ‘pique’ de Isaac Romero y Lucas Ocampos tirando cerveza Cruzcampo

ocampos-isaac-romero-cruzcampo

Los jugadores del Sevilla FC Lucas Ocampos e Isaac Romero, y los del Real Betis Juan Miranda y “Chimy” Ávila, han sido los padrinos de la cuarta edición del programa de formación y becas ‘Talento Cruzcampo‘.



Programa Talento Cruzcampo

Esta iniciativa, que se puso en marcha en 2021 por la Fundación Cruzcampo, tiene como objetivo apoyar el talento joven andaluz en diferentes áreas como la gastronomía, la cultura, el deporte y la innovación.

Acto de apadrinamiento

Los jugadores de ambos equipos estuvieron acompañados en el acto por Pablo Blanco, embajador de la Fundación del Sevilla FC y director de la cantera nervionense, Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, y Carmen Ponce, presidenta de la Fundación Cruzcampo.

Ocampos e Isaac Romero, duelo de cervezas

Los dos jugadores se divirtieron tirando cerveza al estilo tradicional andaluz. Ocampos bromeó con el delantero argentino diciéndole que la suya salió con “mucha espuma”, lo que provocó las risas de los presentes.

 

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)