El pésame de Betis, Monchi, Biris… por el fallecimiento de los tres aficionados del Sevilla

biris-logo-dep

Una jornada que se vislumbraba llena de alegría y emoción para la afición del Sevilla FC se vio ensombrecida por una tragedia imprevista. Este jueves, señalado en el calendario de los sevillistas, se tiñó de luto con la pérdida de tres vidas en accidentes múltiples ocurridos en la A-4, concretamente en la zona de Santa Cruz de Mudela.



Las víctimas, seguidores fervientes del Sevilla FC que se dirigían a Madrid para presenciar el crucial partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, han dejado un vacío insondable en la afición sevillista.

En respuesta a tan desgarrador suceso, el Sevilla FC ha expresado su más sentido pesar por la trágica pérdida de estos tres leales seguidores, quienes también eran socios del club. Estos aficionados perdieron la vida en la mañana de hoy, víctimas de un fatal accidente de tráfico cerca del paso de Despeñaperros.

Como gesto de solidaridad y respeto hacia los fallecidos y sus familias, el equipo llevará brazalete negro en sus futuros encuentros como símbolo de luto. Además, el club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un minuto de silencio antes del inicio del partido contra el Atlético de Madrid como tributo a estos seguidores apasionados que partieron de manera tan trágica.

Este trágico suceso ha desencadenado numerosas reacciones de pesar, incluyendo el sentido pésame del Real Betis Balompié, Monchi, Biris, Cádiz CF, y otros, formando así un extenso y sentido homenaje a los fallecidos.

Betis

Biris

Monchi

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.