El periodista JM García da pistas sobre quien será el próximo fichaje del Sevilla

El Sevilla FC quiere realizar una revolución en el próximo mercado de invierno. Los resultados en este primer tramo de campeonato han sido pésimos para el Nervión y el equipo necesita nuevos efectivos para revitalizar a una plantilla que no ha rendido como se esperaba de ella.




El entrenador argentino del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, podió 4-5 fichajes en para este mes de enero. Las posiciones más urgentes a reforzar son la de centra y delantero centro.

En el equipo de Nervión se esperan varias salidas, los argentinos Papu Gómez y Marcos Acuñas tienen muchas papeletas para abandonar la disciplina sevillista, así como Januzaj y Suso.

El periodista José Manuel García da pistas de quién puede ser el próximo fichaje del Sevilla siempre que se produzca la salida del lateral argentino del club nervionense.

«Si se produce (como todos esperan) la salida del Huevo Acuña, el Sevilla tendría la posibilidad de fichar a un extracomunitario. Yo apostaría a que será brasileño«.

Los jugadores brasileños que han sonado hasta el momento son: Gerson, Gabigol y Alex Telles.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).