El perfil de delantero buscado por Sampaoli

El Sevilla busca jugadores que puedan reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Uno de los puestos a cubrir por la dirección deportiva sevillista es la de delantero.

Sampaoli no está contento con el rendimiento dado por los tres puntas que tiene en la actualidad: Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg. Alguno de ellos podría salir en este próximo mercado de invierno.




La idea de Sampaoli con respecto al perfil de delantero que busca, es la de un jugador que sea capaz de asociarse con sus compañeros y que tenga remate efectivo de cara a portería, un estilo Wissam Ben Yedder.

El atacante galo, curiosamente, vuelve a Nervión este 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas, tras su triunfal paso por el club sevillista, en un partido amistoso con el AS Mónaco.

Sampaoli y Monchi buscan en el mercado desde hace semanas un futbolista que pueda desempeñar ese papel. Obviamente la tarea no es fácil, porque las arcas del club no están boyantes y los equipos no dejarán salir fácilmente a su figuras a mitad de temporada. El Sevilla tiene un presupuesto de unos 9 millones de euros más las ventas de futbolistas que puedan producirse.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).