El pastizal que puede ganar el Sevilla si elimina al BVB



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Sevilla FC y Borussia de Dortmund se van a disputar la eliminatoria octavos de final de la Champions League, además de lo deportivo, también se juegan mucho en el plano económico.

No será el primer duelo entre ambos equipos, ya que se vieron las caras en la fase de grupos de la UEFA Europa League en 2010 y con buenos recuerdos para los sevillistas, que no perdieron en ninguno de los partidos.

El Sevilla FC quiere eliminar al BVD, la máxima competición del fútbol europeo reparte grandes cantidades de dinero y meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones sería todo un éxito tanto en lo deportivo como en económico para el equipo de Nervión. La UEFA tiene premia a todos los equipos que se clasifiquen para la antepenúltima ronda de la competición con un total de 10,5 millones de euros, que en el caso de los sevillistas se sumaría a una importante inyección económica que ya han recibido, hasta ahora el Sevilla FC ha ganado ya 36,9 millones de euros. Además, a esas cifras hay que sumar 23,2 por la cuota correspondiente al coeficiente UEFA. Es decir, ya se ha asegurado algo más de 60 millones de euros, a la espera de lo que le ‘caiga’ por el reparto del market pool.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE