El parte médico de Lucas Ocampos

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El atacante argentino del Sevilla FC, Lucas Ocampos, ha pasado la noche hospitalizado a la espera de saber si tiene que ser operado de la lesión en el tobillo izquierdo que le produjo una brutal entrada del defensor togolés de Getafe, Djené Dakoman, en el encuentro ganado este sábado (3-0) por el equipo andaluz.

Ocampos, que fue trasladado directamente del terreno de juego a una clínica sevillana debido a lo alarmante de su dolencia, Ocampos tiene afectados los ligamentos del tobillo pero no los huesos. El jugador tiene su articulación inflamada y con bastante líquido en su interior, lo que dificulta la evaluación de las pruebas. Las primeras pruebas radiológicas descartan daño óseo en el tobillo izquierdo. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos.

El técnico del Sevilla FC fue expulsado por un enfrentamiento con Bordalás fruto de la impotencia de ver a su jugador llorando cuando salía del terreno de juego y decir: “Me han destrozado la pierna”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×