El parte médico de Jesús Navas y una baja para el derbi



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Jesús Navas ha sufrido un fuerte golpe en el transcurso del encuentro que el Sevilla y el Villarreal han disputado en la tarde de este martes y que acabó con victoria local por 2-0. El palaciego necesitó de asistencia médica y, aunque aguantó todo el encuentro, se le vio marcharse del campo con gestos de dolor. No obstante, el capitán del Sevilla confía en poder estar disponible para el derbi del próximo 2 de enero ante el Betis. “Es sólo un golpe, lo importante es la victoria y los tres puntos”, ha señalado en la radio del club, donde agregó que siempre motiva medirse al eterno rival.

Por otra parte, el jugador del Sevilla FC, Fernando, será baja segura para el derbi ya que vio ante el Villarreal la quinta amarilla, por lo que tendrá que cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas. Una importante baja para el equipo de Nervión que Julen Lopetegui tendrá que darle solución.

Ver noticia

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE