El parecido entre la venta de Koundé y Lenglet

jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC está esperando una oferta por central galo Jules Koundé. El director general de la entidad sevillista, José María Cruz, ha comparado el caso del joven defensa francés con el de su compatriota Clement Lenglet, actualmente jugador del FC Barcelona.

«Es el mismo caso que tuvimos hace algunos años con Lenglet. Estaba muy contento, pero creía que después de jugar unos años en el Sevilla FC estaba preparado para ir al FC Barcelona. La primera vez que recibimos una oferta por él fue una temporada antes de su traspaso. Lenglet y su padre nos dijeron que no se iban entonces del Sevilla porque preferían quedarse aquí y jugar muchos partidos».




«El jugador, estoy seguro, respeta al Sevilla. Está feliz con nosotros. El caso de Koundé no es una cuestión de dinero. Es cuestión de que quiere jugar en un equipo más competitivo que el Sevilla. Estoy seguro de que es un jugador atractivo para equipos como el Chelsea, el Barcelona, el Bayern de Múnich y este tipo de equipos. Quiere jugar en un equipo más competitivo».

El Sevilla FC rechazó en el pasado mercado de verano una oferta del Chelsea de 50 millones de euros. El club sevillista está esperando una oferta cercana a la cláusula de rescisión de Koundé, establecida en 80 millones de euros.