El palo de José María del Nido a Víctor Orta por la gestión de los fichajes del Sevilla FC

del-nido-ps-san-bernardo

José María del Nido Benavente, máximo accionista del Sevilla FC, ha sido muy crítico con los fichajes que ha hecho el club en este mercado de fichajes hasta el momento.



El ex mandatario sevillista, que es el principal opositor a la gestión del actual consejo de administración, liderado por su hijo, José María del Nido Carrasco, y el vicepresidente, José Castro, ha asegurado que los refuerzos deben ser de rendimiento inmediato y no de futuro.

“Yo no desapruebo la gestión de Orta como director deportivo. Pero si tengo un director deportivo que con un presupuesto de 250 millones de euros me tiene peleando por el descenso, no le digo qué le haría. No lo desapruebo. No sería esa la decisión precisamente”, ha dicho Del Nido Benavente.

El máximo accionista del Sevilla FC ha puesto como ejemplo el fichaje de Hannibal Mejbri, un centrocampista de 20 años que llegó al club procedente del Manchester United.

“Los fichajes del Sevilla deben ser de rendimiento inmediato. Personas que lleguen y sean titulares al día siguiente. Hannibal Mejbri, por ejemplo, es un jugador con un gran potencial, pero no es un jugador que pueda ayudar al Sevilla en la situación actual”, ha señalado.

Del Nido Benavente también ha criticado la situación institucional del Sevilla FC. El club está en una grave crisis deportiva, ya que está luchando por evitar el descenso a la Segunda División. “Hay mucha desinformación en el club. No hay transparencia. No se sabe qué está pasando”, ha lamentado.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.