El palo de Jorge Sampaoli a Isco tras su salida

El entrenador argentino del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, expresó sus deseos de que le vaya bien a Isco Alarcón, quien recientemente ha rescindido su contrato con el club.

Sin embargo, Sampaoli lamentó que Isco no haya logrado cumplir con las expectativas del club durante su tiempo allí. «Isco es un gran chico y le deseo lo mejor. Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club«.




Jorge Sampaoli satisfecho con la victoria en Torremolinos

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, se mostró satisfecho tras la victoria por 0-3 en la Copa del Rey en el campo del Juventud Torremolinos. Sampaoli destacó la seriedad y solidez del equipo en una cancha complicada debido a las dimensiones y al viento.

Aunque el Juventud Torremolinos, que milita en la Segunda RFEF, jugó con entusiasmo e intentó aprovechar la oportunidad, Sampaoli cree que la diferencia de nivel entre las dos divisiones es demasiado grande.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).