El palo de Del Nido Carrasco a Real Madrid y Athletic Club

josé-maría-del-nido-carrasco-sevilla-fc

José María del Nido Carrasco, durante su participación virtual en una rueda de prensa organizada por LaLiga para celebrar los dos años de vida del Plan Impulso, delineó la estrategia futura del Sevilla FC. Al abordar la posibilidad de que todos los clubes de LaLiga se sumen a LaLiga Impulso, expresó su opinión sobre la postura del Real Madrid y el Athletic Club, considerándola poco solidaria con LaLiga y los demás clubes.



En relación con el proyecto de CVC, señaló que fue respaldado por 39 clubes tras un análisis detenido, con la intención de fomentar el crecimiento y contribuir a su sostenibilidad. Del Nido Carrasco expresó su deseo de que los clubes mencionados no boicotearan los planes de expansión y aplaudió el respaldo de la RFEF al crecimiento del fútbol y los equipos nacionales.

“Para el Sevilla FC, la postura del Real Madrid y el Athletic Club es poco solidaria con LaLiga y con los clubes de LaLiga. El proyecto de CVC ha sido validado por 39 clubes después de analizarlo, con la idea de crecer y retroalimentar ese crecimiento. No sé qué van a hacer, pero me gustaría que crecieran con LaLiga, que no boicotearan los planes de crecimiento y yo aplaudo que la RFEF esté a favor del crecimiento del fútbol y de los clubes nacionales, y no en contra”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.