El palito de Pablo Alfaro al Betis: «Los derbis son descafeinados por la superioridad del Sevilla»

El que fuera uno de los mejores defensas de la historia del Sevilla FC, Pablo Alfaro, aguerrido y temido por los delanteros rivales ha querido meterle un palito al Betis.

En una entrevista concedida a ‘El Desmarque‘, el central maño ha destacado la gran superioridad sevillista en los últimos derbis. «El Betis está haciendo muy buena campaña, eso es una realidad. Sevilla en general tiene que estar muy contenta por tener a sus dos equipos en lo más alto de la tabla».

«Teniendo los números por delante, desde hace algunos años, los encuentros directos, a su parecer, ya no son lo que eran. Los derbis se han vuelto bastante descafeinados, teniendo en cuenta la superioridad indiscutible del Sevilla».

Y es que razón no le falta a Pablo Alfaro, en los 135 derbis disputados en total, el Sevilla ha ganado 64, con 32 empates y 39 victorias béticas. En los últimos 10 años de LaLiga, Sevilla y Betis se han enfrentado 13 veces, de las cuales el Sevilla salió victorioso en 8 ocasiones, en 3 terminaron empatados y en 2 el Betis resultó ganador.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×