El palito de Monchi a la prensa capitalina tras sus críticas: «Me importa cero. Soy sevillista»

monchi-almeria-sevilla-fc

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha pasado por la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para valorar lo acontecido en el mercado de fichajes. Entre otras cuestiones, le ha preguntado por las críticas capitalinas tras su arenga a la afición tras la derrota en Almería. Esto ha respondido.

«A mí me preocupa, por encima de todo, los míos. Incluso que me critiquen los aficionados del Real Betis, es lógico. Está en mi sueldo. La gente que no me conoce, que no saben lo que hay en el día a día… me importa cero. Lo que hice el otro día en Almería es una actuación sevillista. ¿Está bien que lo haga? No lo sé. Monchi, que toma decisiones y actúa a veces con el corazón, hizo algo que creía que era necesario.




Me daba rabia que 600 sevillistas que no pararon de animar, estuvieran mal. Me daba rabia que un vestuario jodido, que tenía gente que nos llenaron de gloria, que se fueran con esa intención. Intenté unir a gente que quiere lo mismo. Con más o menos acierto, admito cualquier comentario, se consiguió. Mi virtud y mi defecto es el mismo, soy sevillista. Soy un sevillista privilegiado, que estoy en el vestuario, que estoy en el campo. Intenté darle cariño a la grada y a los jugadores».