El palito de Lopetegui a Monchi por el estado físico de alguno de los fichajes

julen-lopetegui-prensa-2022-23

Julen Lopetegui ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido ante el FC Barcelona de este sábado, un encuentro que llega en medio de una crisis de resultados y sensaciones del equipo sevillista. Lopetegui ha sido cuestionado por el estado físico de alguno de los fichajes que han llegado al Sevilla FC, en concreto los de Dolberg y Januzaj.

«Son dos llegadas que vamos a tratar de potenciar lo antes posible. Llegan en diferentes contextos. Dolberg fue operado del hombro en el mes de junio y el prinmer entrenamiento ya con oposición ha sido el de hoy aunque viene en una buena carga física sin contacto, vamos a intentar que su adaptación sea lo más rápida posible.




Januzaj está bastante más lejos, no ha hecho pretemporada y trataremos de acortar los plazos lo antes posible, porque los jugadores que no tienen el ritmo tienen esa carencia y hay que acortar los plazos. Es un chico que no está en la mejor condición, pero hay que intentar incorporarlos a los dos al puzle nuestro lo antes posible porque estamos compitiendo».

«Las características de Kasper son diferentes a las de los delanteros que tenemos, y creo que puede mezclar bien y nos puede ayudar. Es un chico joven, que tuvo un buen inicio en el Ajax, tuvo un problema físico pero está bien y trataremos de mejorarlo y sacar el potencial que tiene para que nos ayude».

«Sobre todo debemos tratar de que todos los que estén estén en condiciones plenas, hoy día no es así. Hemos perdido a Tecatito por el camino, hay otros que no están. Hay un contexto de chicos que han venido y otros que no están en su mejor estado de forma, y debemos trabajar para competir».