28 de junio de 2022

El palito de Del Nido Carrasco a Luis Enrique por pasar del Sevilla y Betis

del-nido-carrasco-sevilla-fc
del-nido-carrasco-sevilla-fc

Luis Enrique ofreció la lista de convocados de cara a los cuatro partidos de junio de la Nations League. Dos nombres acaparan todas las miradas en la convocatoria. El primero es Ansu Fati, que regresa tras haberse recuperado de la lesión que le tuvo los últimos meses en el dique seco. Y el otro es el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. Este último no ha sobresalido este año e incluso ha perdido el puesto en el once del Real Madrid, pero Luis Enrique confía en él y deja por ejemplo fuera al bético Canales o al sevillista Joan Jordán.

España recibirá a Portugal el 2 de junio y visitará de forma consecutiva a República Checa (5 de junio) y Suiza (9 de junio). Para terminar esta ‘fecha FIFA’, el combinado nacional jugará en La Rosaleda ante los checos. La fase de grupos se completará en septiembre, cuando se mida a Suiza en territorio español y concluya esa fase como visitante ante Portugal. La concentración dará comienzo el próximo lunes 30 de mayo.




El vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha mandado un mensaje al seleccionador nacional Luis Enrique tras la no convocatoria de jugadores sevillistas y béticos.

«Siempre decimos que en el fútbol los números no engañan. El Sevilla es cuarto, el Betis es quinto y campeón de Copa, creo que el seleccionador podría haber mirado para la parte de abajo de España y convocado a alguno de los jugadores de ambas plantillas. Espero que sea para la próxima».