El once del Sevilla FC en la última victoria ante el Real Madrid en el Bernabéu

kanoute-renato-real-madrid-sevilla-fc-útlima-victoria

El Sevilla FC se enfrenta al Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu con la misión de romper una racha negativa que dura ya 15 años y dos meses. Desde el 7 de diciembre de 2008, el conjunto de Nervión no ha conseguido la victoria en el feudo madridista, cosechando 13 derrotas y un empate en LaLiga.



La última vez que el Sevilla FC ganó en el Bernabéu fue en la temporada 2008/09 por un marcador de 3-4. Aquel equipo, entrenado por Manolo Jiménez, estuvo formado por: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Duscher, Romaric, Renato; Jesús Navas, Kanouté y Adriano. Los goles sevillistas los anotaron Adriano, Romaric, Kanouté y Renato.

Desde entonces, el Sevilla FC ha visitado el Bernabéu en 14 ocasiones, con un balance de 13 derrotas y un empate. La mayoría de estas derrotas han sido abultadas, como el 5-0 de la temporada 2017/18 o el 7-3 de la temporada 2013/14.

El Sevilla FC llega al partido de este domingo en un buen momento de forma, tras no perder en sus útlimos cuatro partidos en LaLiga. Sin embargo, el Real Madrid también está en un buen estado de forma, por lo que el partido se presenta como un gran desafío para el conjunto sevillista.

El técnico del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, ha reconocido la dificultad del partido, pero ha asegurado que su equipo tiene la confianza y la motivación necesarias para ganar en el Bernabéu. “Sabemos que es un campo complicado, pero vamos con la ilusión de competir y de sacar un buen resultado”, ha declarado Quique .

Una victoria en el feudo madridista sería un gran impulso para el equipo de cara a la recta final de la temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.