El número de entradas vendidas por el Sevilla FC para la Final de la Europa League en Budapest

sevilla-fc-roma-final-europa-league-budapest-2023

Tras las gestiones realizadas por el Sevilla FC directamente con UEFA, se ha logrado ampliar el plazo de venta de entradas para la final de la UEFA Europa League que se disputará en Budapest el próximo miércoles 31 de mayo. Esta medida se toma debido a las dificultades que están experimentando los aficionados sevillistas para encontrar opciones de desplazamiento a la capital húngara. El periodo de venta en el portal de ticketing de UEFA, que inicialmente finalizaba el miércoles a las 23.59 horas, se ha extendido hasta el jueves 25 a las 20.00 horas.




Mayor tiempo para utilizar los códigos de entrada

Todos los abonados y socios sevillistas que se inscribieron el pasado fin de semana para optar a una entrada y recibieron un código tendrán casi 24 horas adicionales para utilizarlo. Este tiempo adicional les permitirá encontrar una combinación factible de desplazamiento hasta Budapest y hacer uso de su código. Hasta la mañana de este miércoles, se habían vendido alrededor de 11.200 entradas de las 15.344 que UEFA puso a disposición del Sevilla FC.




Oportunidad para asegurar la presencia sevillista

Con la ampliación del plazo de venta de entradas, se brinda una nueva oportunidad a los sevillistas de asegurar su presencia en la final de la Europa League. El club ha trabajado arduamente para facilitar a sus aficionados la posibilidad de desplazarse a Budapest y alentar al equipo en este encuentro tan importante. Se espera que el apoyo sevillista sea masivo y que el equipo sienta el aliento de su afición en el estadio. Los sevillistas tienen un papel fundamental en el camino hacia la gloria, y esta extensión del plazo de venta de entradas demuestra el compromiso del club por garantizar que el mayor número posible de seguidores esté presente en el evento.