El nuevo palito de Sampaoli a Rafa Mir

rafa-mir-sevilla-fc-2022-2023

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha pasado por rueda de prensa en la previa del vital partido de la Champions League ante el FC Copenhague a disputar este martes a partir de las 18:45 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Entre otras cuestiones se ha referido al vital partido ante el equipo danés. «Cada partido para nosotros es una final. Mañana es una final con Copenhague. La evolución del equipo debe darnos la posibilidad de un despegue. El equipo necesita una evolución rápida».

«No podemos jugar con jugadores que estén al 50% de capacidad física. Mañana habrá alguna alteración y el sábado habrá alguna alteración, jugar con jugadores frescos nos da otra versión».




Pero la derrota ante el Real Madrid en el Bernabéu aún sigue coleando. Sampaoli ha explicado el error de Rafa Mir en el pase que propició el contraataque y segundo gol del equipo madridista. El entrenador argentino manda un mensaje al delantero sevillista.

«Es un jugador de cara al gol, no de cara al juego con capacidad de remate final, hizo un buen partido ante Valencia. Ante el Madrid se equivocó, pero eso pasa. Tenía que haber estirado un poquito. No le reproché el pase sino la zona donde estaba».