El nuevo palito de Jorge Sampaoli a Rafa Mir

sampaoli-rueda-prensa-sevilla-fc

Jorge Sampaoli analiza el partido ante Osasuna y destaca la importancia de la recuperación de efectivos para el encuentro. El entrenador del Sevilla FC reconoce el desgaste sufrido tras el partido de Europa League y el viaje, por lo que será fundamental evaluar bien a los jugadores para poder competir ante un equipo tan difícil como Osasuna.




Sampaoli también habló sobre Rafa Mir, destacando la importancia de tener a todos los jugadores en buen estado físico y mental para cuando les toque jugar. El técnico espera que el delantero esté listo para aportar al equipo en el momento que sea necesario.

“En-Nesyri tuvo una racha muy buena que ayudó al equipo a salir de la situación incómoda que estamos y Rafa tuvo que esperar. Esa discontinuidad le generó alguna imprecisión, con y sin balón, en la profundidad, entra a destiempo… Los jugadores muestran también su estado de ánimo en los momentos en los que no están participando, pero nosotros necesitamos de todos y va a tener que estar bien para cuando le toque”.