El nuevo mangazo del Betis a la Real Sociedad

betis-mangazo-real-sociedad

El VAR dejó pasar un penalti por mano de Álex Moreno cuando el equipo bético iba ganando 0-1 en San Sebastián. El lateral del Betis, con el brazo completamente extendido, detiene el remate de Elustondo dentro del área. Medié Jiménez, en el VAR, se lavó las manos.

Muchos sevillistas han comparado esta misma jugada con la del penalti pitado a Acuña ante el RCD Español. Las dos jugadas son de la temporada 22-23, en las dos los jugadores están de espalda y en las dos los brazos están igual de levantados.

acuña español sevilla fc penalti

Pero no sólo hubo un penalti robado, sino dos… Un claro penalti de Sabaly por manos. Tiene el brazo izquierdo extendido, ocupando un espacio antinatural e impide un tiro a puerta. Iglesias Villanueva señalizó saque de puerta y el VAR no intervino.

Con el nuevo mangazo del Betis, esta vez a la Real Sociedad, el equipo verdiblanco se sitúa cuarto en la clasificación de LaLiga. El próximo fin de semana Betis y Sevilla FC disputarán el derbi de la capital hispalense, el domingo 6 de noviembre a las 21:00 horas.