El nuevo fichaje top de Monchi

Tras la lesión de Jesús Navas en el lateral derecho, muchos dudaban del rendimiento de su sustituto natural, Gonzalo Montiel. El argentino, llegó el pasado verano procedente de River Plate, el club hispalense desembolsó 11 millones de euros por el jugador.

Gonzalo Montiel, en los partidos que ha disputado, está cubriendo la baja de Jesús Navas con solvencia y grandes actuaciones individuales, lo que hace plantearse a muchos sevillistas quién va a ocupar el puesto de titular en el lateral derecho cuando el de Los Palacios se recupere. Julen Lopetegui tendrá que lidiar con una difícil decisión.

Gonzalo Montiel es un fijo de la selección Argentina. Si sigue el progreso hasta ahora mostrado, en breve clubes potentes de panorama europeo llamarán a su puerta. En los aún pocos partidos que ha jugado con la camiseta del Sevilla FC, Montiel se ha convertido en un nuevo fichaje top de la fábrica Monchi.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×