El nuevo equipo de Carlos Bacca

carlos-bacca-campeon-europa-league-sevilla-fc

El ex delantero del Sevilla FC, Carlos Bacca, que en esta pasada temporada militó en el Granada CF, se ha comprometido con el Junior de Barranquilla para jugar las próximas dos temporadas, equipo de su tierra en el que inició su carrera profesional como futbolista.

El Barranquilla confirmó el fichaje del internacional colombiano mediante un comunicado en el que señaló que la vinculación del Carlos Bacca será oficializada este miércoles tras pasar los correspondientes exámenes médicos.




Los mejores momentos de Carlos Bacca en el Sevilla FC

Sus mejores momentos fueron con equipos de LaLiga, en el Sevilla FC y Villarreal, equipos con los que ganó la Europa League en tres oportunidades, dos el equipo sevillista y una con los amarillos.

Bacca ganó con el equipo de Nervión la Europa League de 2013/14 ante Benfica en el Juventus Stadium. y en los penales fue el primero en anotar para el Sevilla que terminó ganando el título europeo en la tanda de de penaltis.

En la temporada 2014/15 en Varsovia, Carlos Bacca volió a ganar una nueva Europa League con el club sevillista ante el Dnipro ucraniano por 3-2 con dos goles del colombiano.