22 de mayo de 2022

El nuevo destino de Vitolo

vitolo-machin-sevilla-fc
vitolo-machin-sevilla-fc

El que fuera jugador del Sevilla FC, Vitolo Machín, se encuentra cedido en el Getafe por el Atlético de Madrid, pero sigue en el obstracismo absoluto. Ni antes con Michel ni ahora con Quique Flores parece tener sitio en los esquemas del Getafe. El extremo canario llegó al Coliseum en el pasado mercado de verano. El Getafe le considera a día de hoy un fichaje totalmente fallido.

Vitolo tiene contrato hasta 2024 con el Atlético de Madrid. Tanto el futbolista como el club colchonero no quieren prolongar más esta difícil situación para ambas partes. Vitolo se ha devaluado tanto en el plano deportivo como económico. La idea de las dos partes es rescindir su contrato el próximo verano.

Vitolo quiere volver al equipo que le vio crecer, la Unión Deportiva Las Palmas, la operación sería a coste cero. Incluso ya se habla de un acuerdo cerrado del jugador con el equipo canarios de cara a la próxima temporada. Vitolo fue uno de los fichajes más caros de la historia del Atlético de Madrid, el conjunto colchonero abonó la cláusula de rescisión del canario al Sevilla FC, que era de 36,5 millones de euros.