El Nottingham Forest notifica al Sevilla la decisión por Gonzalo Montiel

gonzalo-montiel-nottingham-forest-2024

El Nottingham Forest ha confirmado que, a día de hoy, no tiene intención de proceder a la compra definitiva del lateral derecho argentino Gonzalo Montiel. Esta decisión se produce a pesar de que el jugador no cumplirá con el número de partidos requeridos para activar una opción de compra obligatoria.



Golpe económico para el Sevilla

La noticia supone un duro revés para las arcas del Sevilla FC, que esperaban recibir alrededor de 11 millones de euros por la venta de Montiel. Aunque el plan inicial era cerrar el trato con el equipo británico, ahora el Sevilla se ve obligado a reconsiderar sus opciones y buscar una salida para el jugador.

Rumores de préstamo para Montiel

Ante la situación, varios clubes ya se han mostrado interesados en solicitar el préstamo de Gonzalo Montiel para la próxima temporada. Parece que esta será la opción más viable para el Sevilla FC para dar salida al jugador argentino durante el próximo mercado de fichajes.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)