22 de mayo de 2022

El nombre del sustituto de Julen Lopetegui

lopetegui-sevilla-fc-2022
lopetegui-sevilla-fc-2022

El futuro del Julen Lopetegui en el Sevilla FC no está muy claro. Hay un gran debate dentro del sevillismo sobre la continuidad del técnico vasco al frente del banquillo del conjunto hispalense. El mismo presidente del Sevilla FC, José Castro, ratificaba a Lopetegui en su puesto hace pocos días.

«Tiene dos temporadas más a día de hoy, no miremos los partidos que se han jugado mal, hace diez jornadas coreaban su nombre. No somos aficionados, somos gestores y dirigentes, y a día de hoy, no hay debate. Lo único que pienso ahora mismo es en que cumpla su contrato. Es el mismo Lopetegui que hace dos meses coreábamos, el mismo que nos hizo soñar en la primera vuelta, el que nos hizo campeón en Colonia por sexta vez, el que nos tiene como equipo menos goleado de la Liga… Ahora estamos gestionando mal los partidos pero esto es el fútbol».




En caso de salida de Lopetegui tras los flojos resultados del club esta temporada tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, donde perdieron en la fase de grupos, y en la Europa League, donde cayó en octavos ante el West Ham United, el Sevilla FC tiene a Diego Martínez como principal candidato a suplir a Julen. El conjunto de Nervión deberá tomar una decisión final sobre el futuro de Lopetegui una vez finalizada la temporada.