El Newcastle no pagará la cláusula de Diego Carlos

diego-carlos-campeon-europa-league-sevilla-fc
diego-carlos-campeon-europa-league-sevilla-fc

El equipo inglés de la Premier League, Newcastle, sigue insistiendo en el fichaje del central del Sevilla FC, Diego Carlos. El equipo de las hurracas ha realizado una segunda oferta al conjunto sevillista para llevarse a uno de los baluartes de la zaga de Nervión.

La nueva oferta de Newcastle por Diego Carlos es de 25 millones de euros. El Sevilla FC la ha rechazado inmediantemente. La cláusula de Diego Carlos es de 75 millones, pero el Newcastle no puede pagarla por el límite financiero, no tienen margen salarial para poder hacerlo, el Newcastle ya ha hecho dos inversiones importantes este mercado, Trippier y Wood, por lo que habría ofrecido al jugador un contrato de cuatro años con una gran ficha para que presione al Sevilla FC.

El Sevilla FC no parece que va a dejar que el central brasileño, aunque se informa que la el Newcastle puede subir la oferta hasta los 45 millones de euros en los próximos días. El Sevilla FC pagó 15 millones de euros al Nantes en su día por su fichaje.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×