El MVP del Sevilla FC ante la Real Sociedad

en-nesyri-gol-sevilla-fc-real-sociedad-2024

El Sevilla FC ha firmado una gran victoria ante la Real Sociedad por un marcador final de 3-2 en un emocionante encuentro disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto hispalense sumó tres puntos vitales gracias a una estelar actuación del delantero marroquí, Youssef En-Nesyri, autor de dos goles.



En-Nesyri fue el gran protagonista del partido. El delantero marroquí abrió el marcador a los 11 minutos, y el 13 volvió a anotar. En-Nesyri fue nombrado MVP del partido gracias a su excepcional actuación. El delantero marroquí estuvo imparable durante todo el encuentro y marcó dos goles importantísimos para la victoria del Sevilla.

La dupla formada por En-Nesyri e Isaac Romero está siendo fundamental en el reciente éxito del Sevilla FC. Entre ambos, han marcado 9 de los últimos 10 goles del equipo y han sido responsables de sumar 13 puntos para el club en las últimas jornadas de LaLiga. Su compenetración en el campo es evidente y genera una gran ilusión entre los aficionados, quienes ven en ellos una fuente de esperanza y optimismo para el futuro del equipo en la competición.

Palabras clave: Sevilla FC, Real Sociedad, LaLiga, En-Nesyri, MVP, goles, victoria, emocionante, Ramón Sánchez-Pizjuán, Jesús Navas, Alexander Isak, Ocampos, Isaac Romero, ilusión, esperanza, optimismo.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.