El motivo de Quique para excluir a Hannibal Mejbri y Mariano de la convocatoria

Hannibal-Mejbri-debut-girona-sevilla-fc

En la próxima jornada de cuartos de final de la Copa del Rey, programada para el jueves a las 21:00 horas, el Atlético de Madrid y el Sevilla se verán las caras en un emocionante enfrentamiento a partido único, y el escenario de esta contienda será el estadio Metropolitano.



De cara a este importante compromiso copero, Quique Sánchez Flores, el entrenador del Sevilla FC, ha elaborado una convocatoria compuesta por 22 futbolistas, resaltando la reincorporación de Marcos Acuña, quien regresa a la lista después de varias semanas fuera debido a una lesión. Además, se suma al grupo Soumaré, quien estuvo ausente en el partido contra el Girona por acumulación de amonestaciones. La lista de convocados incluye a Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Juanlu, Jesús Navas, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Marcao, Soumaré, Agoumé, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir e Isaac.

Las ausencias de Hannibal Mejbri y Mariano Díaz responden a decisiones técnicas y no a problemas físicos, y junto a Gattoni y Januzaj, son los únicos jugadores no lesionados que no formarán parte del desplazamiento al Civitas Metropolitano.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.