
El delantero pretendido por el Sevilla FC la pasada temporada, Joselu, ha sido presentado con su nuevo club, el RCD Espanyol. Joselu estuvo a punto de fichar por el conjunto sevillista el pasado verano, pero los 15 millones de euros de su cláusula que el Alavés solicitó al Sevilla imposibilitó su traspaso.
Joselu está contento con la decisión tomada de fichar por el conjunto perico. “Desde el primer momento que me puse en contacto con este gran club, me mostraron mucho interés y confianza. Eso es incomparable. Estoy donde quiero estar. Es cierto que he tenido bastantes ofertas, pero lo que me ha transmitido el RCDE ha motivado que la decisión sea fácil de tomar”.
El motivo del Sevilla para no fichar a Joselu
Muchos sevillistas han planteado por qué el Sevilla no ha intentando hacerse con sus servicios de Joselu siendo un jugador libre y por lo tanto gratis que estaba hace pocos meses como prioridad en la agenda de Monchi y Lopetegui. Varias son las razones, entre ellas, su edad y la imposibilidad de conseguir una futura plusvalía. El conjunto de Nervión ha realizado un cambio en la política de fichajes buscando en el mercado a jóvenes promesas, es por eso que Monchi, no ha realizado ningún movimiento para su contratación.