El motivo de los agentes de Isaac Romero para rechzar la oferta de renovación del Sevilla

isaac-romero-delantero-sevilla-fc-2024

El delantero Isaac Romero busca extender su contrato con el Sevilla FC, pero las primeras negociaciones no han llegado a buen puerto. Según información de ABC de Sevilla, las conversaciones comenzaron la semana pasada, pero el jugador no está dispuesto a aceptar cualquier oferta para quedarse en Nervión.



No hay acuerdo en las primeras reuniones

Tras las primeras reuniones entre las partes, no se ha alcanzado un acuerdo. Además, se menciona el interés del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, en el joven delantero. La agencia de representación de Isaac Romero, ‘Promosport’, considera que la oferta salarial del Sevilla FC es muy baja en comparación con otros jugadores del equipo.

La negociación continúa con dificultades

A pesar del deseo de Isaac Romero de permanecer en el Sevilla FC, las negociaciones enfrentan obstáculos debido a diferencias salariales. La agencia de representación del jugador se muestra firme en las negociaciones, lo que podría prolongar el proceso de renovación.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)