Erik Lamela, el mediocampista argentino del Sevilla, se ha convertido en una baja inesperada en la convocatoria del equipo de Jorge Sampaoli para el partido ante el Getafe.
El jugador, que estaba teniendo una buena temporada en el conjunto hispalense, sufre molestias musculares que le han impedido viajar con el equipo a Madrid. Lamela, que había destacado en los últimos partidos con goles importantes, deja un hueco difícil de cubrir en la plantilla.
Además de Lamela, el Sevilla afrontará este encuentro con otras bajas importantes, como la del mediocampista Fernando, que cumple su tercer partido de sanción, y los lesionados Marcao, Rekik y Papu Gómez. El conjunto andaluz necesita sumar los tres puntos para seguir en la lucha por despegarse de los puestos de abajo, aunque el Getafe, que se encuentra en zona de descenso, tampoco pondrá las cosas fáciles.
El partido se disputará este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez y será una buena oportunidad para que los de Sampaoli demuestren su fortaleza en una temporada complicada.