El motivo de la baja de Youssef En-Nesyri en el entrenamiento del Sevilla FC

en-nesyri-entrenamiento-sevilla-fc

En la mañana de este lunes, el Sevilla FC llevó a cabo su penúltima sesión de entrenamiento antes del enfrentamiento contra el Cádiz CF, programado para el miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Este encuentro, correspondiente a la jornada 36 del campeonato, se llevará a cabo en un formato intersemanal, y el equipo dirigido por Sánchez-Flores trabajó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para afinar los detalles de cara a la visita de los gaditanos.



El motivo de la baja de Youssef En-Nesyri en el entrenamiento

Durante la sesión, Youssef En-Nesyri no se unió al resto del equipo en el campo, optando por un régimen de entrenamiento en el gimnasio para regular sus cargas físicas. Sin embargo, se espera que esté disponible para el enfrentamiento contra el Cádiz, sin que su ausencia en el campo genere preocupación para el cuerpo técnico. Además, Nemanja Gudelj participó en una parte del entrenamiento de forma individual como parte de su proceso de recuperación tras una lesión sufrida semanas atrás.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)