El motivo de la baja de Lucas Ocampos en el entrenamiento del Sevilla

ocampos-entrenamiento-sevilla-fc-2024

El Sevilla FC ha continuado con su preparación de cara al importante enfrentamiento contra la UD Las Palmas. En una sesión llevada a cabo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el equipo realizó su tercer entrenamiento de la semana bajo la dirección de Quique Sánchez Flores.



Novedades en el entrenamiento

A pesar de los esfuerzos del equipo, Lucas Ocampos no pudo participar en la sesión debido a un proceso febril. Sin embargo, se destacó la recuperación de Erik Lamela, quien volvió a integrarse al trabajo con el resto del plantel, brindando más opciones al técnico para el próximo encuentro.

Próximos pasos

Con el cierre de la semana de entrenamiento en Gran Canaria en el horizonte, el Sevilla FC continuará su preparación con determinación. El equipo tiene previsto realizar su penúltima sesión mañana viernes, antes de emprender el viaje hacia las Islas Canarias para enfrentarse a la UD Las Palmas el domingo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)