El mosqueo de Mendilibar con Pape Gueye por su expulsión

mendilibar-sevilla-futbol-club

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Martínez Valero, el Sevilla FC logró un empate 1-1 frente al Elche CF. El gol sevillista llegó gracias a Erik Lamela, pero la expulsión temprana de Pape Gueye condicionó el desarrollo del partido.




La valoración de Mendilibar sobre el encuentro y la expulsión de Gueye

El entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, ofreció su análisis del partido y la controvertida expulsión de Pape Gueye. Según Mendilibar, la expulsión fue justa y reconoció la comodidad con la que el Elche jugó, tratando de ganar sin prisas. Mendilibar también destacó la importancia del punto obtenido, dadas las circunstancias del partido. Expresó su decepción por la expulsión de Gueye, quien no podrá jugar la final y los próximos partidos de Liga, y subrayó la necesidad de que el jugador se adapte al estilo de juego en España.

“Creo que ha sido expulsión justa.Esa es la putada. Nos expulsan a un jugador que no puede jugar la final e iba a jugar los partidos de Liga. Hay que decirle a Pape que tiene que aprender a jugar aquí, viene de Francia y no sé… Él tiene que hacer lo que hacemos los demás”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)