Tres minutos duró Vitolo contra el Albacete. El siete de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a lesionarse al sufrir unas molestias en el isquio y abandonó el terreno de juego entre lágrimas, sin que el apoyo del cuerpo médico o de Jonathan Viera en el vestuario le sirviera de consuelo.
😢 El capitán recibe a Vitolo en la puerta del vestuario.
💪 ¡Mucho ánimo! ¡Estaremos contigo!#LasPalmasAlbaceteBP | #LaUniónHaceLasPalmas 💛💙 pic.twitter.com/nO8YyLeA9y— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) December 11, 2022
Este es el mensaje escrito por Vitolo en redes sociales tras su nueva lesión.
“Lo siento mucho 🙏🏼💛💙
No puedo decir otras palabras. Lo estoy intentando, estoy trabajando, estoy entrenando y me estoy dejando todo lo que tengo por volver a sentirme jugador.
Como todos saben ayer volví a sentir unas molestias que me apartaron de lo que más me gusta en esta vida, jugar al fútbol.
Sé que hay gente crítica, que no entiende nada, pero tampoco lo entiendo yo. Mis compañeros son testigos de que me dejo todo en los entrenamientos y mi familia de que me cuido como el que más para volver a estar sobre el césped como hace años y no está siendo posible.
No dejaré de luchar, sobretodo por mi hijos, no quiero dejar esto sin que ellos puedan verme feliz de nuevo. Las lágrimas y el dolor de ayer son inexplicables, nunca me había sentido así.
Prometo que seguiré peleando por la gente que me quiere y por la gente que cree en mi.
Muchas gracias a todos por los mensajes, me dejan sin palabras“.