El mensaje sevillista de Caparrós tras su nuevo triunfo con Armenia



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Armenia remontó ante Rumanía con dos goles en los últimos minutos de partido con un resultado final de 3-2. Joaquín Caparrós está haciendo historia con la selección de fútbol de Armenia. El técnico español aceptó entrenar al conjunto armenio para intentar clasificarlos para al próximo Mundial de Qatar 2022. Desde que cogió al equipo, Joaquín Caparrós, el equipo ha jugado nueve partidos, con seis triunfos, dos empates y sólo una derrota (ante Macedonia en el primer partido). Caparrós lleva cinco triunfos seguidos, algo que nunca le había pasado a esta Selección en su historia. En estos tres últimos encuentros, ha ganado a Islandia (2-0) y a Liechtenstein (0-1) y ahora ha superado a Rumanía (3-2). El sueño de Joaquín Caparrós con Armenia continúa.

Joaquín Caparrós ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los sevillistas por el cariño mostrado hacia el técnico utrenaro. “El “Dicen que nunca se rinde” lo llevamos los sevillistas en las venas. Estamos muy contentos por lo conseguido y muy agradecidos por las muestras de cariño de todos los sevillistas “.

caparros-armenia-sevillista

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE