El mensaje propuesta de José María del Nido para intentar salvar al Sevilla

josé-maría-del-nido-benavente-sevilla-fc-presidente

La crítica situación del Sevilla FC está alcanzando niveles inesperados, generando preocupación entre los seguidores del equipo, quienes observan como el equipo se puede ir a Segunda División. Ante esta preocupante realidad, José María del Nido Benavente ha compartido en redes sociales una propuesta para rescatar al Sevilla.



Su mensaje insta a una reunión en la sede de la Peña San Bernardo, convocando a las familias Castro, Alés, Guijarro y Carrión el próximo miércoles a las 20:00. Del Nido propone a los presidentes de las peñas y grupos de aficionados, como la Federación de Peñas Sevillistas, la Asociación de Pequeños Accionistas, Accionistas Sevillistas y Patrimonio Sevilla FC, como moderadores para discutir posibles soluciones.

La propuesta de Del Nido implica una tregua en sus críticas si los grandes accionistas se comprometen a participar en la reunión y entablar negociaciones para abordar la situación actual del club. La iniciativa busca un diálogo directo con los principales actores involucrados en la gestión y dirección del Sevilla FC, buscando vías de solución para los desafíos que enfrenta el equipo en la actualidad.

Salvemos al @SevillaFC. Dada la situación crítica de nuestra entidad, invito a una reunión en la sede de la
@PSanBernardo1 a las familias Castro, Alés, Guijarro y Carrión el próximo miércoles a las 20:00 y, como moderadores, invito a los Presidentes de la @fpsevillistas, @APASFC_, @Accionistas_SFC y @PatrimonioSFC. Estoy dispuesto a darles una tregua si se sientan a negociar. Solo me siento con los grandes accionistas. Si quieren darle solución a la situación actual los espero en dicha reunión
“.

del-nido-mensaje

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.