El mensaje de Vinicius a Acuña y Quique Sánchez Flores por los insultos racistas

vinicius-real-madrid

Vinicius, jugador del Real Madrid, ha levantado su voz contra el racismo en el fútbol, expresando su total respaldo a Marcos Acuña y Quique Sánchez Flores luego de los lamentables incidentes ocurridos en el partido entre el Sevilla FC y el Getafe CF en el Coliseum.



A través de sus redes sociales, el futbolista brasileño manifestó su indignación ante los insultos racistas dirigidos hacia el lateral izquierdo del Sevilla y su entrenador. En su mensaje, Vinicius hizo hincapié en la gravedad de estos actos, instando a que los responsables sean identificados y castigados.

Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado. Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del @SevillaFC. A Sarr y al @RMajadahonda que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada. Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen“.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)