El mensaje de Steven Gerrard al Sevilla por Alfredo Morelos

Alfredo-Morelos-Glasgow-Rangers
Alfredo-Morelos-Glasgow-Rangers
Alfredo-Morelos-Glasgow-Rangers

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, sigue planificando la plantilla de la próxima temporada. Son varias las posiciones a reforzar de cara a un mercado de fichajes, una de ella es la delantera. En los últimos días, ha salido un nuevo nombre como futurible para el ataque del Sevilla FC, se trata del colombiano Alfredo Morelos.

Alfredo Morelos, actualmente milita en el Rangers escocés, ha marcado esta temporada 19 goles y dado 8 asistencias en 42 encuentros disputados. El delantero tiene un valor de mercado de 13 millones de euros.




Oferta del Sevilla FC por Alfredo Morelos

Alfredo Morelos sería el delantero elegido por Monchi para potenciar la parcela ofensiva del equipo sevillista. El Sevilla FC ha ofrecido ocho millones de euros para convencer al club de Glasgow para hacerse con los servicios del atacante colombiano de 25 años.

Alfredo Morelos le resta sólo una temporada más de contrato con el Glasgow Rangers, hasta junio de 2023, por lo que está será su última ventana para ser vendido a precio razonable. El entrenador del equipo escocés, Steven Gerrard, es reticente a vender al atacante, y ha mandado un mensaje al conjunto de Nervión. «¿El Sevilla? Morelos no está en venta. No hay ningún cambio respecto a su situación».