El mensaje de Sergio Ramos tras la victoria del Sevilla ante el Rayo

sergio-ramos-atletico-madrid-sevilla-fc

El Sevilla FC respiró hondo este domingo tras una victoria crucial ante el Rayo Vallecano por 2-1. Un doblete del delantero Youssef En-Nesyri, que regresó de la Copa África con la pólvora encendida, fue la llave para que el conjunto hispalense se llevara los tres puntos y se alejara tres puntos de la zona de descenso.



En un partido vibrante, el Sevilla dominó la primera mitad y se adelantó en el marcador en dos ocasiones gracias a los goles de En-Nesyri. Sin embargo, el Rayo Vallecano no se rindió y logró empatar el encuentro antes del descanso con un tanto de Isi Palazón. En la segunda mitad, el Sevilla se mantuvo firme y supo resistir la presión del conjunto vallecano, incluso teniendo ocasiones para sentenciar el partido. Finalmente, el marcador no se movió y el Sevilla se llevó un triunfo vital en su lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

Sergio Ramos que no jugó por estar sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas escribió en redes sociales tras la victoria del Sevilla… “¡Vamos, equipoooo!”.

sergio-ramos-rayo-sevilla-fc
sergio-ramos-rayo-sevilla-fc
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.