El mensaje de Sergio Ramos a Isaac Romero

sergio-ramos-gol-norte-biris

El Sevilla FC ha conseguido una importante victoria ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un solitario gol de Isaac Romero en el minuto 16 bastó para que los de Quique Sánchez Flores se llevaran los tres puntos en un partido intenso y disputado.



Sergio Ramos, uno de los capitanes del Sevilla FC, ha elogiado la actuación de Isaac Romero. “Siempre he estado muy encima de Isaac Romero. Si está aquí es porque viene haciendo las cosas bien. Le he dicho siempre lo mismo. Haz lo que sabes. Sé tú mismo. Es un tremendo orgullo tener a gente de la cantera en el Sevilla FC”, ha declarado Ramos.

El canterano del Sevilla FC ha sido la gran figura del partido. Isaac Romero marcó un golazo de cabeza en el minuto 16 y fue un constante peligro para la defensa del Atlético de Madrid. El joven jugador ha demostrado su calidad y su potencial, y se ha convertido en una pieza importante para el Sevilla FC.

La victoria es un importante paso adelante para el Sevilla FC. Los de Quique Sánchez Flores suman tres puntos de oro que les permiten alejarse de la zona de descenso y mirar hacia arriba en la clasificación. El Sevilla FC ha demostrado que puede competir con los mejores equipos de LaLiga y que tiene potencial para terminar lo mejor posible la temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.