El mensaje de Óliver Torres tras la victoria del Sevilla FC ante el Copenhague

oliver-torres-villarreal-sevilla-fc-gol

Solo valía ganar para despejar el camino en Europa y el Sevilla FC encontró por fin la sonrisa en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta temporada. No fue un partido ni mucho menos rodado, pues en el primer tiempo e incluso con 1-0, el Copenhague rozó su primer gol en esta fase de grupos.

Pero entre la madera y sobre todo Dmitrovic, las cosas que se había puesto de cara con el gol de En-Nesyri -lesionado poco después- se sentenciaron ya al final con un golazo marca de la casa de Isco y una acción de reflejos de Montiel, que llegó antes que nadie a un rechace para sentenciar.

El Sevilla asegura matemáticamente la tercera plaza y podría apurar hasta la última jornada las opciones de ser segundo, según lo que el Dortmund haga esta noche en su feudo ante el Manchester City.




Tras finalizar el encuentro, el jugador del Sevilla FC, Óliver Torres ha subido un mensaje a redes sociales contento por la victoria sevillista. «Vamos Equipo!!! Seguimos 💪🏼💪🏼💪🏼«.

Recordar que el centrocampista nervionense no está disputando la fase de grupo de la Champions League por decisión de Julen Lopetegui, al dejarlo fuera de la lista definitiva para la máxima competición europea.