El mensaje de Óliver Torres a José Ángel Carmona tras su salida del Sevilla FC

Óliver Torres debutó en el Atlético de Madrid a muy temprana edad y luego decidió irse al Oporto, lo cual lo ha llevado a ser tildado como «promesa incumplida». En una entrevista, Óliver Torres analiza la situación de José Ángel Carmona, recién cendido al Elche CF y habla sobre las prisas en el fútbol con jugadores jóvenes.




«El mundo de futbol no tiene filtros ni para lo bueno ni para lo malo. Yo salí con 17 años y con 19, 20 ya era un fracasado. La gente te pone etiquetas sin saber que somos jóvenes, que nos tenemos que equivocar y aprender mucho».

«Siempre estoy cerca de los chicos que vienen con nosotros, les ayudo y les doy muchos consejos. Por ejemplo, Carmona y Kike, que entraron en un momento complicado del equipo. Me acerqué a ellos y les dije que lo único que tenían que hacer era disfrutar, que toda la mierda y la responsabilidad era nuestra. Hay que tratar a la gente con cariño».

«Carmona cuando tuvo una irrupción terrible e increíble, parecía que iba a ser la hostia; y ahora que se ha ido cedido al Elche, que para él va a ser un crecimiento importante, alguna gente dirá mira qué fracasado, se va al Elche, Todos los jugadores necesitamos determinado tiempo para crecer, para madurar. Siempre les digo que disfruten y que en los momentos malos siempre busquen lo positivo».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).