El mensaje de Nylan a los sevillistas críticos de principio de temporada

orjan-nyland-sevilla-fc-portero-2024

Orjan Nyland, portero del Sevilla FC, ha sido uno de los jugadores más criticados por un sector de la afición a su llegada al club el pasado verano. El jugador noruego ha respondido a las críticas en una entrevista con el diario Marca.



Nyland reconoce que ha sido un año difícil, pero asegura que las críticas le motivan a demostrar su valía. “Sí, probablemente he sido criticado, pero para mí es sólo una motivación porque creo que tenía todo para demostrar cuando llegué. Sabía de lo que era capaz y obviamente fue un verano un poco difícil porque no tenía club, entrené dos semanas y luego me fui con la selección nacional. Fue importante porque allí pude jugar dos partidos y estar listo para cuando regresara. Después jugué cinco partidos con Mendilibar y me fue bastante bien también. Después de la lesión he demostrado que he trabajado duro para regresar lo más rápido posible.”

El portero noruego afirma que no le importa lo que digan los demás, y que solo se centra en ayudar al equipo. “Para mí no es importante lo que la gente dice, incluso si es bueno o malo. Para mí es simplemente poder ayudar al equipo tanto como pueda y últimamente he podido hacerlo. Solo quiero poder hacer más, seguir mejorando cada día y creo que aún podemos mejorar, porque aún no he terminado.”

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.