El mensaje de Nelsson abriendo las puertas al Sevilla FC

victor-nelsson-dinamarca

Tras traspasar este pasado mercado de verano a los dos baluartes de la zaga sevillista, Jules Koundé y Diego Carlos, el conjunto hispalense trató de hacerse con la pareja de centrales del Galatasaray. Primero, el Sevilla fichó a Marcao y luego intentó conseguir a Victor Nelsson, pero finalmente no se dio la operación.

Ahora, según diferentes medios, el Sevilla FC sigue teniendo en cuenta al jugador para este próximo mercado de invierno. Victor Nelsson sigue siendo objetivo del conjunto de Nervión. El jugador está disputando el Mundial de Catar con la selección de Dinamarca.




Nelsson ha hablado para el medio danés BT sobre su posible fichaje por el Sevilla en el pasado mercado de verano y también sobre su futuro. «Ahora solo vivo el presente y tendremos que ver cómo resulta el futuro. Veremos qué pasa, ahora trato de vivir el momento tanto como sea posible, estoy enfocado en estar aquí ahora. Cuando tenga que irme del Galatasaray, habrá que ver si será el Sevilla u otro».

«No he oído hablar de ninguna promesa de traspaso al Sevilla pero todavía se habla mucho. Recuerdo haber oído hablar de un aumento pero es un tema del que no se nada».

El equipo otomano ya rechazó una oferta del Sevilla FC de cerca de 20 millones de euros por el futbolista este pasado verano. Habrá que ver si el conjunto de Nervión está en dispuesto a ofertar de nuevo dicha cantidad por Victor Nelsson. El Galatasaray sigue estando reticente a hacer rebajas por un futbolista joven de 24 años que está rindiendo a un gran nivel.