El mensaje de Monchi tras el despido de Fernando Navarro y Emilio de Dios

monchi-fernando-navarro-emilio-de-dios-copa-europa-league

El exdirector deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha expresado sus sentimientos tras el sorprendente cese de Fernando Navarro y Emilio de Dios, anunciado recientemente por el club. Como uno de los primeros en reaccionar en redes sociales, Monchi destacó la valía de ambos profesionales, quienes compartieron su trayectoria en el equipo hispalense. En su mensaje, Monchi les agradeció por su dedicación y los calificó como una “gran pérdida” para el Sevilla.



Un mensaje de gratitud y reconocimiento

Fernando Navarro y Emilio de Dios, quienes trabajaron estrechamente junto a Monchi en el área de fichajes del Sevilla, fueron despedidos con elogios por parte del exdirector deportivo. Monchi resaltó la calidad humana y profesional de ambos, reconociendo su contribución al club durante su tiempo juntos. Sus salidas representan un cambio significativo en la dirección deportiva del Sevilla.

Un lujo de profesionales y de personas. Gracias por tanto, Fernando y Emilio. En mi barco siempre gente como vosotros. Gran pérdida para el SFC“.

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)