El mensaje de Marcao saca la sonrisa al sevillismo

marcao-sevilla-fc-sonrisa

La noticia de la pronta vuelta de Marcao a los terrenos de juego ha sido recibida con gran entusiasmo por la afición del Sevilla FC y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli. El defensa brasileño, que fue fichado el pasado verano, ha estado fuera de acción durante gran parte de la temporada debido a una lesión que lo ha mantenido alejado del campo.




Hace unos días, subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve entrenando con normalidad sobre el césped, Marcao ha anunciado su pronta vuelta a los terrenos de juego, lo que supone una gran noticia para el equipo sevillista.

La vuelta de Marcao puede suponer un gran impulso para el Sevilla FC en el plano defensivo. El conjunto de Nervión está realizando una temporada irregular y se encuentra luchando por salir de los puestos de abajo de la tabla. La solidez defensiva es clave para el equipo nervionense, y la presencia de Marcao en el campo es fundamental para mantener esta solidez.

Ahora Marcao, ha subido a las redes sociales un nuevo mensaje con un emoticono de un cronómetro, dando a entender que su regreso a los terrenos de juego es inminente.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)