El mensaje de Loic Badé tras conocer el alcance de su lesión

loic-bade-lesion-sevilla-psv

El Sevilla FC venció al PSV por 3-0 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Youssef En-Nesyri, Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj marcaron los goles del conjunto andaluz, asegurando una ventaja cómoda para el partido de vuelta en Eindhoven. El Sevilla controló el partido desde el inicio y dominó el juego con facilidad.




El punto negativo del partido fue el defensa del Sevilla FC, Loic Bade. Este sufrió una lesión muscular durante el partido contra el PSV en la Europa League y tuvo que abandonar el encuentro. Según el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, la lesión se debió a la falta de descanso del jugador. Loic Bade ha sufrido una rotura en la zona isquiotibial y estará fuera de competición durante aproximadamente 3 a 4 semanas.

Loic Bade ha subido un mensaje a las redes sociales agradeciendo los mensajes de apoyo de la afición sevillista tras la lesión sufrida.

Una magnífica victoria ayer en nuestra casa!! Es el más importante y por el resto soy en buenas manos 🙌🏽💪🏽 Gracias por sus mensajes“.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.