El mensaje de Koundé al mejor portero del mundo

bono-sevilla-fc-entrenamiento-2022
bono-sevilla-fc-entrenamiento-2022

El portero del Sevilla FC, Bono, se ha consagrado en el año 2021 como el mejor del mundo. Según la estadística de transfermarkt, el meta sevillista ha sido capaz de dejar la puerta a cero en 32 ocasiones, ocupando por ello la primera posición en el rankig, por delante de reputados porteros como Courtois, Neuer o Donnarumma.

Yassine Bounou ha conseguido acumular más porterías a cero que ningún otro guardameta de las cinco grandes ligas europeas. Todo ello sumando no solo los partidos de competición oficial de clubes, sino también los internacionales con las respectivas selecciones. En total, Bono acabó 2021 con 32 ceros en su puerta de 59 partidos, lo que da un asombroso porcentaje del 54,24%. Nadie consigue superar ni tan siquiera igualar esa cifra, pero los que más cerca se quedan son el brasileño Ederson Moraes, del Manchester City, -con 30 en esos mismos partidos- y el senegalés, del Chelsea, Édouard Mendy, que logró 29 clean sheets en 57 encuentros.

El entramado defensivo del Sevilla FC que construyen el triángulo Koundé, Diego Carlos y Fernando sumado a las grandes actuaciones de Bono, hacen del club de Nervión un equipo potente defensivamente. Uno de los integrantes, Koundé, a querido felicitar al meta sevillista por los espectaculares números conseguidos en el año 2021.

kounde-bono-sevilla-fc-2022
kounde-bono-sevilla-fc-2022
- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×