El mensaje de José María del Nido tras el mercado de fichajes del Sevilla FC

josé-maría-del-nido-benavente-sevilla-fc-presidente

José María del Nido Benavente, ex presidente del Sevilla FC, ha sido muy crítico con la gestión del club en el mercado de invierno. A través de sus redes sociales, Del Nido ha lamentado la salida de dos piezas importantes y la llegada de jugadores sin experiencia.



Terminado el mercado de invierno… se han ido dos piezas importantes y hemos llenado el vestuario de jugadores sin experiencia, que ojalá triunfen pero que son apuestas arriesgadas. Con esto nos jugaremos la permanencia…

Ayer dije: “el que sepa, que rece, y si puede ser un rosario diario, mejor”. Hoy digo: ¿Lo hacéis con maldad y a conciencia? ¿Queréis destruirnos en un “por huevos”?

Familias Carrión (récord Guinness mundial en descensos -no hay 2 sin 3-), Alés Matador, Guijarro y Castro = RESPONSABLES.

Para las críticas no miréis al campo: mirad al palco. Eso sí, protesta de manera responsable y pacífica…

Lo cierto es que el Sevilla FC se encuentra en una situación delicada. El equipo no termina de arrancar en LaLiga y la permanencia es un objetivo real. La gestión del mercado de invierno ha sido polémico y las palabras de Del Nido han abierto un nuevo frente en la crisis del club hispalense.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.